1
Publicado por laviladrich el 21 mar 2022, 20:00
Supongo que le debe llegar por paloma mensajera, por @Tomy_Rohde
Vía: https://twitter.com/Tomy_Rohde/status/1505877434725539841
2
Publicado por yuno el 21 mar 2022, 18:30
El gesto de este niño con un compañero de clase que va en silla de ruedas
0
Publicado por yuno el 21 mar 2022, 17:00
Más de uno debería hacerlo, por @tatoscuro
Vía: https://twitter.com/tatoscuro/status/1505613310540005376
0
Publicado por errejota el 21 mar 2022, 15:32
Esta chica clava totalmente lo que sucede cuando vas a hacerte una analítica
1
Publicado por errejota el 21 mar 2022, 12:30
Me encanta. En el trabajo hay uno que siempre pregunta eso. Se va a enterar, por @Volcanejero
Vía: https://twitter.com/Volcanejero/status/1505587694352711683
2
Publicado por erre el 20 mar 2022, 23:30
Yo cuando bebo más de la cuenta, por @Jajjajara
Vía: https://twitter.com/Jajjajara/status/1505145830042484738
0
Publicado por yuno el 20 mar 2022, 22:30
Esto de estos niños de Ucrania es lo más bonito que he visto en mucho tiempo
7
Publicado por chuckbass el 20 mar 2022, 22:00
Lo puedo decir más alto pero no más claro:¿VAMOS A ESPERAR A NO TENER QUE COMER PARA SALIR A LA CALLE?, por @WillyTolerdoo
12
Publicado por nomedigas el 20 mar 2022, 20:30
No le encuentro la gracia a lo que hace esta imbécil, ojalá la echaran del sitio
6
Publicado por ladeflix el 20 mar 2022, 19:30
Menos Zara y más oculista, por @Gripaoel
Vía: https://twitter.com/Gripaoel/status/1505227604046991360